En Ca n’Aurell, justo al lado de la panadería de la calle Baldrich, se escucha a menudo la misma conversación. “¿Ya te has decidido a sacar el carnet de conducir?” Laura, que vive en esa misma calle, siempre decía que lo haría “el próximo mes”. Pero el próximo mes nunca llegaba.
Vivir en Terrassa tiene sus encantos, pero también sus retos. Moverse sin carnet por Ca n’Aurell es uno de ellos. Sabes lo que implica: depender de horarios de buses, pedir favores para que te lleven, perder tiempo. Todo esto porque sacar el carnet parece un Everest. Pero, ¿realmente lo es?
Laura finalmente vino a nosotros. Tenía mil dudas, claro. Como todos. ¿Cuánto tiempo tardaré? ¿Y si no apruebo a la primera? Nos sentamos en el café de la esquina, ese que huele a tostadas por la mañana. Le expliqué que el proceso es más sencillo de lo que parece. Que no hay que esperar más. Lo que necesita es empezar.
Imagínate conducir por la rambla de Terrassa, sin preocupaciones, disfrutando de esa libertad que solo el volante puede dar. Ir al mercado sin cargar bolsas en el bus. Así de claro. ¿Vas a seguir pidiendo que te lleven o lo hacemos ya?
En Autoescuela Piedra, somos de Terrassa. Vivimos aquí, conocemos cada rincón. Sabemos que desde Ca n’Aurell a la autoescuela tardas 15 minutos andando. En coche, ni cinco. Lo hacemos fácil. Lo hacemos bien.
Cuando Laura se decidió, no tuvo que hacerlo sola. Nuestro asesoramiento personalizado fue parte del proceso. No es solo enseñar a conducir, es acompañar, estar ahí. Porque entendemos lo que significa para alguien de Terrassa tener el carnet en el bolsillo.
Así que, si estás en Ca n’Aurell y te falta el Cómo sacarse el carnet de conducir, ya sabes lo que hay. Esto es lo que hacemos. Y lo hacemos bien. Cuando decidas que es el momento, estaremos aquí.