En Ca n’Aurell, por la mañana, es fácil ver a la gente ir y venir. El bar de la esquina, el que está justo al lado de la panadería de toda la vida, se llena de vecinos y algún que otro despistado que busca un buen café. Es allí donde muchas veces surgen conversaciones sobre lo complicado que puede ser moverse por Terrassa sin carnet de conducir. Y es que, entre el bullicio de la calle Baldrich y el vaivén de las líneas de autobús, siempre hay alguien que se queda pensando: “¿cuánto más voy a depender de otros?”
Eso es exactamente lo que necesitas plantearte si vives en Ca n’Aurell y aún no has dado el paso de sacarte el carnet de conducir. Porque aquí, entre el mercado y los pequeños comercios, sabemos que la independencia es clave. Y tener el carnet significa poder decidir, no tener que esperar más. Es dejar de pedir favores para que te lleven o te recojan. Es ganar libertad.
Laura, vecina de la calle Baldrich, vino el otro día un poco preocupada. “No tengo tiempo”, decía. Y es que entre el trabajo y las responsabilidades, siempre ponemos excusas. Pero le contamos que no está sola. En Autoescuela Piedra, conocemos cada rincón de Terrassa, y sabemos que lo que parece complicado, con un poco de ayuda, se vuelve sencillo. Asesoramiento personalizado, le dijimos, como quien habla de la cosa más natural del mundo.
Piénsalo como cuando te sientas en la plaza del Progrés, viendo cómo todo fluye a tu alrededor. Es un poco así, ¿no? Todo sigue su curso y tú, si no te mueves, te quedas en el mismo lugar. ¿Vas a seguir pidiendo que te lleven o lo hacemos ya?
En Autoescuela Piedra, somos parte de Terrassa, como tú. No somos un “ellos”. Somos un “nosotros”. Te conocemos, conocemos las calles, el tráfico, los problemas de aparcamiento en la avenida Abat Marcet. Sabemos que desde Ca n’Aurell, llegar a nuestra autoescuela es un paseo corto de menos de 15 minutos andando. Y si decides venir en coche, es cuestión de 5 minutos. En serio, estamos cerca.
Así que, si estás pensando en sacarte el carnet de conducir en Ca n’Aurell, y estás dando vueltas al asunto, estamos aquí. No hace falta que te lo pidas más. Si vas a hacerlo, hazlo con nosotros. Terrassa es grande y tiene mucho por ofrecer, pero con el carnet, el mundo se amplía. Y nosotros queremos ayudarte a que lo descubras. Sin adornos. Sin promesas vacías. Solo lo que hay. Cuando estés listo, aquí estaremos.